Caja Nauticam NA-G7X 17318 Ver más grande

Caja Nauticam NA-G7X 17318

17318

Producto nuevo

Caja estanca Nauticam NA-G7X para Canon Powershot G7 X

Más detalles

984,11 €

Sin existencias

    Caja estanca Nauticam para Canon Powershot G7 X fabricada en aluminio anodizado proporcionando una mayor dureza y resistencia a la corrosión.
    La caja NA-G7X está diseñada ergonómicamente para un uso cómodo y sencillo con una alta sensibilidad en el disparador.
    Acceso a todos los controles de la cámara
    La caja monta de serie un frontal estándar con rosca de 67mm integrada para montaje de lentes húmedas externas macro. El frontal es intercambiable y se puede montar un frontal plano más corto pensado para el uso de lentes angulares externas o un frontal cúpula que devuelve bajo el agua el ángulo que tiene la cámara en tierra (Estos frontales se venden por separado)
    Incluye alarma de humedad y sistema de detección de vacío. Es necesario instalar el accesorio válvula de vacío (Referencias: 25624 o 25625) para poder utilizar la alarma de vacío. Este accesorio se vende por separado.
    La caja inlcuye dos brackets para reforzar la estabilidad entre los mangos y la caja. Además incluye el accesorio gatillo disparador para instalar en el bracket derecho, llevando el disparador a una posición más ergonómica y cómoda. Es necesaria la base Nauticam Flexitray (Ref. 71207) y el mango derecho (Ref. 71208) con los adaptadores bola (Ref. 71311) para poder instalar los brackets y el gatillo (Se venden por separado)
    Conexión de flash: 2 conectores para fibra óptica tipo Sea&Sea.
    Dimensiones: 146 x 101 x 109 mm
    Peso: 0,88 kg.
    Profundidad máxima: 100 m.
    (Mangos no incluidos con la caja.)
    MaterialAluminio
    Modelo de CámaraCanon Powershot G7X

Ofertas Especiales

Novedades