Ofertas Especiales

Novedades

AYUDA

1. CÓMO COMPRAR


2. CÓDIGOS DE CUPONES PROMOCIONALES

3. PRECIOS


4. ENVÍOS


5. DISPONIBILIDAD


6. COMERCIO SEGURO

7. DEVOLUCIONES

8. GARANTÍAS


CÓMO COMPRAR

Para poder comprar on-line en la Web de OCEAN PHOTOS tiene que estar usted registrado en www.ocean-photos.es y entrar en el sistema mediante su dirección e-mail y su contraseña. Recuerde que registrarse es gratuito. Encontrará el acceso para registrarse en el enlace Iniciar sesión situado en la parte superior de la página.

Localice el producto deseado utilizando los menús desplegables de las categorías en la columna de la izquierda, en el menú superior o mediante el buscador rápido de la parte superior de la página. Hemos categorizado toda la gama de productos en familias de manera que le resulte más fácil encontrar el artículo que busca.

Una vez encontrado lo que busca, sólo tiene que hacer clic sobre el botón "Añadir Al Carrito" para añadirlo a la cesta de la compra. Si desea modificar la cantidad de un artículo, puede utilizando los botones + y  -  que encontrará dentro del Carrito (Puede verlo siempre que quiera utilizando el botón que hay en la parte superior de la página).

Una vez haya terminado de añadir productos a su cesta, puede continuar con el proceso de compra haciendo clic sobre el botón del Carrito, donde podrá revisar y cambiar los artículos, sus cantidades, gastos de envío y seguro de envío. Puede borrar productos seleccionados desde su Carrito de la compra pulsando sobre el icono del cubo de basura o modificar las unidades (cantidad) que desee adquirir de un cierto producto modificando directamente el número de unidades en la casilla "Cantidad".

Si dispone de un cupón promocional, introdúzcalo en el apartado CUPONES. Una vez decidida su compra haga clic sobre “Ir a la Caja” para pasar al siguiente paso, donde deberá confirmar que la dirección de envío y todos sus datos son correctos, añadiendo una nueva dirección si es necesario. Tras comprobar que los datos son correctos, haga clic de nuevo sobre “Ir a la Caja” para continuar con el proceso de compra.


En el siguiente paso usted podrá seleccionar el método de envío y el seguro de envío (Opcional) para su pedido y deberá aceptar las Condiciones generales de venta (Si desea consultarlas ahora, puede hacerlo en Condiciones de venta). A continuación haga clic de nuevo en “Ir a la Caja” para continuar con el proceso y 
seleccionar la forma de pago que más le convenga. Puede elegir entre pagar con tarjeta VISA o MasterCard o mediante transferencia bancaria:

Transferencia Bancaria: si ha elegido esta forma de pago, este quedará registrado automáticamente una vez confirme su pedido y le aparecerá un mensaje donde se le indica los datos de la cuenta bancaria en la que debe hacer la transferencia. A su vez le llegará un mensaje a su e-mail confirmando el pedido. El estado de su pedido permanecerá Pendiente hasta que recibamos la transferencia en nuestro banco. Recuerde indicarnos el número de su pedido en el concepto de la transferencia. Una vez recibida la transferencia, usted recibirá un mensaje en su e-mail donde se le informará del cambio en el estado de su pedido pasando de Pendiente a Confirmado.

- Tarjeta de Crédito: si ha elegido esta forma de pago accederá a la pasarela de pago de REDSYS  donde deberá facilitar los datos de su tarjeta para realizar el pago. Allí sus datos serán cifrados (encriptado SSL) y enviados directamente a la entidad bancaria sin pasar por nuestros sistemas, lo que garantiza la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos: 
solo el banco que efectúa el cargo tiene acceso a los mismos.

Una vez confirmado el pago, usted recibirá un mensaje en su e-mail confirmando el pedido. (Para más información sobre el pago seguro con tarjeta pulse aquí)



CÓDIGOS DE CUPONES PROMOCIONALES

Si dispone de un cupón con un código promocional, podrá conseguir un descuento introduciendo el código en el apartado CUPONES del primer paso del proceso de compra. Tras introducir el código, el sistema mostrará el descuento correspondiente y actualizará el total de la compra.

Los códigos promocionales sólo son válidos para pedidos online a través de la Web “www.ocean-photos.es”. No será posible aplicar códigos promocionales en pedidos telefónicos o vía e-mail.



PRECIOS

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en Euros. El I.G.I.C. (Impuesto General Indirecto Canario) no está incluido en estos precios, tampoco los gastos de envío ni el seguro. En caso de que el envío se realice a territorio Canario se sumará el I.G.I.C. vigente en cada momento (Actualmente un 7%).  Para los clientes registrados pertenecientes al territorio de Canarias que inicien sesión en la Web, este impuesto aparecerá sumado automáticamente al precio del producto, indicándose en la ficha de producto junto al precio "I.G.I.C. Incluído". Los gastos de envío y el seguro de transporte (Opcional y solo disponible para algunos transportistas) corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

En caso de que el envío se realice fuera de Canarias, no se sumará dicho impuesto. Es posible que en la localidad o país de destino existan otros impuestos (p. ej. IVA o VAT) que graven los productos de su compra y sean competencia de la aduana correspondiente a la localidad o país donde se realice el envío. Dichos posibles impuestos quedan fuera del control de OCEAN PHOTOS S.L.U. y cualquier cargo de impuestos o gestión realizado por la aduana de la localidad o país de destino será responsabilidad del comprador. OCEAN PHOTOS S.L.U. no aceptará reclamaciones al respecto.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido, salvo en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y sea cual sea el motivo de ello (bug informático, error manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial y los importes pagados devueltos al comprador.


ENVÍOS

NOTA: Debido al sistema de distribución internacional de la marca NAUTICAM, los productos de dicha marca solo pueden ser enviados a direcciones del Archipiélago Canario o recogidos en tienda.

Opción de recogida en tienda: para los clientes registrados pertenecientes al territorio de Canarias, aparecerá la opción de recogida en tienda a la hora de seleccionar el medio de transporte durante el proceso de compra, ahorrándose así los gastos de envío. Si es usted de la Península o cualquier otro país y tiene planeado venir a la tienda a recoger su pedido póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 922 68 02 20 o mediante e-mail a: info@ocean-photos.es para habilitarle esta opción en su proceso de compra.

Los productos comprados en OCEAN PHOTOS S.L.U. Pueden ser enviados a cualquier país, siempre que el servicio de Correos de España realice envíos a dicho país. En caso de que quisiera recibir su pedido mediante un medio de transporte diferente al servicio de Correos de España, por favor contacte con nosotros a través del teléfono +34 922 68 02 20 o mediante e-mail a: info@ocean-photos.es  y gustosamente estudiaremos su caso en particular.

El pedido será enviado a la dirección que se indicó en el momento en el que hizo su compra. Si detecta algún error en la dirección después de realizar un pedido, póngase en contacto lo antes posible a través de 
info@ocean-photos.es  y procederemos a modificar la dirección de envío siempre que este no haya sido enviado aún.

El plazo de realización del envío variará en función de si el producto se encuentra en stock o no. OCEAN PHOTOS S.L.U. hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, OCEAN PHOTOS S.L.U. no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionadas por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de quince (15) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido, ya que el envío puede encontrase en tránsito.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, contacte inmediatamente con nosotros a través del teléfono 922 68 02 20 o mediante e-mail a: info@ocean-photos.es


El envío se realizará mediante el servicio de Correos de España, siendo opcional y seleccionable por el cliente el concepto de seguro de envío que se detallará en la selección de transportista dentro proceso de compra. En caso de seleccionarlo, dicho seguro cubre la reposición total de los productos enviados y los gastos de transporte del nuevo envío en caso de pérdida.


DISPONIBILIDAD

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 15 días.


COMERCIO SEGURO

TARJETA DE CRÉDITO

Los pagos mediante tarjeta de crédito que se realizan en OCEAN PHOTOS se tratan con seguridad y confidencialidad.

Los datos de su tarjeta de crédito se introducen directamente en nuestro TPV Virtual alojado en el servidor seguro de REDSYS, donde ni siquiera nuestro comercio tiene acceso a dichos datos. OCEAN PHOTOS simplemente recibe los datos de su pedido y la confirmación del pago que usted ha efectuado en el TPV virtual: solo las entidades bancarias del vendedor y del comprador tienen acceso a los datos de su tarjeta y dichos datos siempre viajan encriptados mediante el protocolo SSL. Esto representa que ningún tercero puede tener acceso a estos datos cifrados. Cuando entre en el TPV virtual, usted puede saber que se encuentra en un entorno seguro porque la dirección URL empieza por "https:" y en una esquina de su navegador y/o en el botón de Seguridad de la barra de herramientas aparece un candado cerrado (la apariencia exacta de este icono depende del navegador Web utilizado).


DEVOLUCIONES

Los gastos de envío correrán a cargo del comprador, salvo en caso de error del producto enviado respecto al solicitado. En caso de devolución, le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, el comprador será responsable de los posibles daños o pérdidas que sufriera(n) durante el transporte.

Durante el periodo cubierto por las extensiones de garantía, el cliente debe ponerse en contacto a OCEAN PHOTOS S.L.U. para recibir instrucciones sobre el envío del producto. En el caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, sólo aceptaremos los productos sin usar, que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original. Puede encontrar una referencia más detallada de las condiciones de devolución en nuestras Condiciones de Venta.


GARANTÍAS

La garantía de los productos vendidos por OCEAN PHOTOS S.L.U. se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo o cualquier otra futura que la sustituya y sea vigente en dicha materia.
En caso de cualquier problema con un producto en garantía comprado en OCEAN PHOTOS S.L.U. póngase en contacto con nosotros para establecer el procedimiento a seguir. Puede encontrar una referencia más detallada de las Garantías en nuestras Condiciones de Venta.