Ofertas Especiales

Novedades

2º Open Fotosub Online

Tal y como suena...

Sabemos que El Hierro es un paraiso para el fotógrafo submarino y que el Open Fotosub Online Isla de El Hierro es un concurso divertido, para fotógrafos de cualquier nivel y con unos premios estupendos. Pero también sabemos que viajar a El Hierro tiene su coste, así que te ayudamos a que te pueda ser más llevadero.

¿Cómo?

Para cada uno de los meses del concurso, sortearemos 3 premios de 100€ entre todos los fotógrafos que presenten fotos en un mínimo de 3 categorías fotográficas o un vídeo en la categoría de vídeo corto. El sorteo mensual se celebrará una vez terminado cada periodo de votación popular y tras recibir la confirmación por parte de la organización del Open Fotosub de los concursantes de cada mes que han cumplido las condiciones. Un mismo participante no entrará en sorteo si ya resultó ganador de uno de los premios en alguno de los meses anteriores. Publicaremos los resultados de cada sorteo en nuestra página de Facebook

¿Te interesa?

Infórmate sobre las bases y la mecánica del concurso en la página del Open. Allí también encontrarás el formulario de inscripción que debes rellenar. Solo tienes que presentar tus imágenes a concurso en la Web: tan pronto la organización nos confirme que tus imágenes cumplen las reglas del concurso, entrarás en el sorteo de ese mes. Recuerda que debes presentar imágenes en al menos 3 de las categorías fotográficas del evento, o en su lugar en la categoría de vídeo ¡Suerte!