Ofertas Especiales

  • Base INON DII

    Base con mango DII de INON para cajas...

    41,59 € -50% 83,18 €

Novedades

CONDICIONES DE VENTA


RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE

OCEAN PHOTOS S.L.U., con domicilio social en C/ El Cano - Centro Comercial Radazul Local 1-22 – Radazul Bajo (38109) El Rosario – S/C de Tenerife, inscrita en el Registro Mercantil de S/C. de Tenerife. Tomo 2782, General, Folio 51, Hoja nº TF-38359, Inscripción 1ª, sociedad que actúa mercantilmente bajo la marca comercial registrada OCEAN PHOTOS, presta sus servicios de venta a través del comercio electrónico por Internet en la página web http://www.ocean-photos.es

Su dirección de contacto es el e-mail info@ocean-photos.com


ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes estipulaciones tienen como finalidad regular el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes bienes y servicios ofertados por OCEAN PHOTOS S.L.U., compañía mercantil que opera a través de Internet desde su página Web (http://www.ocean-photos.es).

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.ocean-photos.es supone la aceptación de las siguientes Condiciones Generales de venta.

OCEAN PHOTOS S.L.U. se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno. Tales modificaciones serán publicadas en la Web de OCEAN PHOTOS.


PUBLICIDAD Y OFERTAS PERSONALIZADAS AL CLIENTE

OCEAN PHOTOS S.L.U., mediante la dirección de correo electrónico o personal del cliente, podrá remitir ofertas e informaciones siempre y cuando el cliente, con carácter previo, acepte esta modalidad que expresamente se solicitará en el proceso de registro de cliente.


PRECIOS Y PORTES

OCEAN PHOTOS S.L.U. se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a modificar el precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web. Para garantizar al cliente la seguridad del precio de los productos y servicios, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

- Los precios de los productos mostrados en www.ocean-photos.es para usuarios no registrados o usuarios registrados con domicilio fuera de Canarias no incluyen el I.G.I.C. Para usuarios registrados con domicilio en Canarias o para pedidos con envío a territorios dentro de Canarias, el sistema sumara el I.G.I.C. vigente en cada momento, que en la actualidad es de un 7%. Por lo tanto, al acceder el cliente a www.ocean-photos.es con su usuario y contraseña, si este pertenece al territorio de Canarias, el impuesto del I.G.I.C. aparecerá automáticamente sumado al precio de los productos indicándose en la ficha de producto junto al precio (7% I.G.I.C Incluido). El coste final con los gastos de envío y seguro de mercancías será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice la compra.

- Envíos fuera de Canarias: en este caso los precios de los productos que figuran en la Web www.ocean-photos.es no están sujetos a los impuestos vigentes en Canarias y por tanto no incluyen IGIC, ni este será añadido en el proceso de compra. Cualquier otro impuesto o cargo vigente en la localidad o país de destino del pedido (p. ej. VAT, IVA, etc.) es competencia de la aduana correspondiente a la localidad o país donde se realice el envío, siendo en este caso responsabilidad del comprador y quedando fuera del control de OCEAN PHOTOS S.L.U., por lo que no se aceptarán reclamaciones al respecto.

- El plazo de entrega de la mercancía variará en función de la localidad a la que haya que hacer el envío. En caso de producirse un retraso en la entrega superior a 20 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a OCEAN PHOTOS S.L.U., el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, devolviéndosele las cantidades abonadas.

- Lugar y forma de la entrega: El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente mediante el servicio de Correos, junto con la factura en el que figurarán los datos que permitirán identificar al cliente, el pedido, y el número de bultos que componen el envío.

- Aceptación del pedido: una vez formalizado el pedido a través de la Web www.ocean-photos.es se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.

Debido al sistema de distribución internacional de la marca NAUTICAM, los productos de dicha marca solo pueden ser enviados a direcciones del Archipiélago Canario o recogidos en tienda.


FORMAS DE PAGO

Se establecen los siguientes sistemas de pago a seleccionar por el cliente:

- Tarjeta de crédito (Visa y MasterCard. No aceptamos American Express)

- Transferencia Bancaria

Factura: OCEAN PHOTOS S.L.U. remitirá factura física junto con la entrega del pedido al domicilio del cliente designado por éste. La factura siempre se emite en EUROS por lo que los clientes que realicen su pedido en otra moneda se pueden ver afectados por variaciones en el cambio de divisas en el momento en que su banco les pase el cargo final. Este cambio puede ser tanto favorable como desfavorable para el cliente y está fuera del control de OCEAN PHOTOS, por lo que no se aceptaran reclamaciones al respecto. OCEAN PHOTOS S.L.U. advierte que no modificará posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Rd. 87/2005).


GARANTÍAS

La garantía de los productos vendidos por OCEAN PHOTOS S.L.U. se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de OCEAN PHOTOS S.L.U.. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. OCEAN PHOTOS S.L.U. no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso indebido del producto.

Se reconoce el plazo legal vigente de 2 años a partir del momento de la entrega, para que el comprador pueda hacer efectivos estos derechos, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, excepto en los casos en los que la legislación o el fabricante establezca un plazo de garantía diferente para su producto.

Los productos quedarán fuera de garantía por los siguientes motivos:

- No entran en garantía los productos que, una vez entregados al cliente, hayan sufrido algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o hayan sufrido inundaciones por un uso incorrecto.

- No entran en garantía los productos no suministrados por OCEAN PHOTOS S.L.U. que se añadan a los suministrados por OCEAN PHOTOS S.L.U.

- No entran en garantía, o tienen garantía limitada los productos que son considerados consumibles (baterías, juntas tóricas, lámparas, etc.).

- No entran en garantía los productos en los cuales las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto determinado así lo indicasen.

En caso de cualquier problema con un producto en garantía comprado en OCEAN PHOTOS S.L.U. y que se encuentre dentro de las condiciones recogidas en los apartados anteriores, póngase siempre en contacto con OCEAN PHOTOS S.L.U. para establecer el procedimiento a seguir.


DEVOLUCIONES

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. OCEAN PHOTOS S.L.U. se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

OCEAN PHOTOS S.L.U. solamente aceptará la devolución de la mercancía en caso de:

- Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado: De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a OCEAN PHOTOS S.L.U. dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente todos los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. OCEAN PHOTOS S.L.U. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios, o que presenten el envase original dañado. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por OCEAN PHOTOS S.L.U., ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente (Por ejemplo cajas estancas de fotografía y video encargadas específicamente para el cliente).

- Por causas imputables a OCEAN PHOTOS S.L.U., en caso de que el producto recibido no se correspondiese con el solicitado por el cliente, corriendo a cuenta de OCEAN PHOTOS S.L.U. los gastos de devolución.

- OCEAN PHOTOS S.L.U. procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.


OBLIGACIONES Y DERECHOS DEL USUARIO Y/O CLIENTE

- Cualquier usuario que acceda a la página Web de OCEAN PHOTOS tiene derecho a registrarse como cliente. El usuario y/o cliente de www.ocean-photos.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

- En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio Web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

- El usuario de la página Web tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien OCEAN PHOTOS S.L.U. se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.


CONDICIONES DE USO

Estas condiciones generales regulan el acceso y la utilización del sitio Web www.ocean-photos.es que OCEAN PHOTOS S.L.U. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web sólo y exclusivamente si se realiza con objeto de obtener información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.

Todo el contenido de la Web www.ocean-photos.es (textos, fotografías, logotipos, y demás contenidos) se encuentra protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. A raíz de ello queda prohibida la reproducción total o parcial de esta página Web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de OCEAN PHOTOS S.L.U.

OCEAN PHOTOS S.L.U. no ofrece garantías de ninguna clase en cuanto al funcionamiento del sitio Web o a la información contenida en el mismo. OCEAN PHOTOS S.L.U. no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de este sitio o de la interrupción del servicio o de su continuidad. A pesar de que OCEAN PHOTOS S.L.U. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de este sitio Web, el mismo puede contener errores, fallos de programación, tipográficos u otras inexactitudes. Consecuentemente no podemos garantizar la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido. Es posible que en este sitio Web haya enlaces que conduzcan a otros sitios Web ajenos a OCEAN PHOTOS S.L.U.. Estos sitios Web no están bajo el control de OCEAN PHOTOS S.L.U., por lo que OCEAN PHOTOS S.L.U. no se hace responsable de su contenido ni de los daños que usted pueda sufrir en relación con su uso.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Santa Cruz de Tenerife, España.