Ofertas Especiales

Novedades

QUIENES SOMOS

OCEAN PHOTOS es marca comercial registrada de OCEAN PHOTOS S.L.U., una empresa dedicada en exclusiva a la fotografía submarina en sus diversos aspectos, incluida la comercialización de equipos fotográficos y sistemas de iluminación para la imagen submarina.

OCEAN PHOTOS fue creada en 1997 por Carlos Minguell, fotógrafo profesional y tres veces Campeón Mundial de Fotografía Submarina, y desde entonces mantiene la misma filosofía de ofrecer a empresas y particulares un servicio global de alta calidad alrededor de la imagen subacuática, no solo mediante la comercialización del material más conveniente para la fotosub, si no también a través de actividades de formación y de su archivo fotográfico especializado.

Más de 12 años de experiencia continuada nos avala en nuestro campo. En OCEAN PHOTOS nos preciamos de ser antes fotógrafos submarinos, que vendedores: todo nuestro personal está formado por fotosubs con experiencia, perfectamente capacitados para orientar a nuestros clientes en qué productos son los realmente adecuados para sus necesidades.

Carlos Minguell 

CARLOS MINGUELL
minguell@ocean-photos.com

Fundador de Ocean Photos y fotógrafo profesional desde 1996. Es el fotosub más laureado de la historia de las competiciones de fotografía submarina, con tres Campeonatos Mundial y once Campeonatos de España. Imparte cursos de fotosub desde 1994, dirige concursos de fotografía submarina, colabora con revistas especializadas y documenta campañas científicas de la Fundación Oceana. Puedes ver su Blog sobre fotosub en www.carlosminguell.es 

   
Iker Vidosola 

IKER VILDOSOLA
iker@ocean-photos.com

Se inició en la imagen subacuática con una modesta compacta coincidiendo con su entrada en Ocean Photos en 2007 y desde entonces no ha parado de mejorar su equipo y sus conocimientos técnicos. Es competidor habitual en los campeonatos fotosub del archipiélago, donde ha conseguido destacados resultados, incluyendo el primer puesto en los Open de Güimar y Garachico

Su evolución por los distintos formatos, desde compactas a réflex, le han convertido en un auténtico experto en material para fotosub.









Le invitamos a que nos consulte sus dudas antes de adquirir material para fotografía submarina: estaremos encantados de atenderle sin compromiso. Déjese asesorar por verdaderos expertos en imagen subacuática.

QUÉ NO SOMOS

OCEAN PHOTOS no es una de tantas tiendas online prácticamente anónimas que tanto proliferan en Internet hoy día. Estaremos encantados de que nos visite en nuestro local y de atenderle personalmente. Tampoco queremos que, en una época donde la inmensa mayoría de las llamadas a teléfonos nacionales son gratuitas, usted se vea obligado a llamar a un 902. Nuestro teléfono para cualquier consulta es el 922680220.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 excepto los meses de Julio y Agosto que abrimos de lunes a viernes con horario de verano de 8:00 a 15:00.

 

Ver mapa en Google Maps


C/. Juan Sebastián ElCano
Centro Comercial Radazul, local 1-22
38109 Radazul Bajo (Tenerife) España
info@ocean-photos.com